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La mejor manera de conservar tu vehÃculo en perfecto estado
¡Felicidades! Has adquirido un auto nuevo y sabemos que no puedes esperar a salir para que todos lo vean. También sabemos que has invertido mucho tiempo, esfuerzo, dinero y que te preocupa lo que pueda ocurrirle a tu SUZUKI a partir de este momento.
En SUZUKI sabemos lo que significa estrenar un auto. Por eso, te ofrecemos 2 tipos de garantÃa, la ordinaria y la extendida, para que tu alegrÃa por estrenar y tu tranquilidad al andar en un SUZUKI duren por mucho tiempo. Adquiere tranquilidad en tu concesionario SUZUKI más cercano.
Esta garantÃa protege tu vehÃculo de forma limitada hasta un total de 3 años o 60,000 Km. lo que ocurra primero.
Es un programa que extiende (hasta 6 años o 125,000 km) el tiempo que dura la garantÃa de tu vehÃculo cuando concluye la que te ofrece SUZUKI Motor de México (3 años o 60,000 Km). Está ligada al cumplimiento de los servicios de mantenimiento en tiempo y forma, como lo indica la Póliza de Mantenimiento que se te entrega en la compra de tu SUZUKI nuevo.
Esta garantÃa protege tu vehÃculo de forma limitada hasta un total de 6 años o 125,000 Km, lo que ocurra primero.
Contarás con la asistencia vial las 24 horas durante los 365 dÃas del año en todo el Territorio Nacional.
Todas las reparaciones durante la cobertura serán en Concesionarios autorizados SUZUKI.
Instalación de refacciones originales y mano de obra calificada.
Mayor valor de reventa.
Sin lÃmite de eventos para reparaciones.
En caso de averÃa, gestionamos los servicios de remolque desde el lugar del incidente y hasta el Concesionario Autorizado SUZUKI más cercano. El beneficiario debe acompañar el vehÃculo durante todo el arrastre. Limitado a 3 eventos por año.
En caso de ponchadura, coordinamos con un técnico para el cambio de llanta exclusivamente por la refacción. Si el beneficiario no cuenta con ella, trasladamos la llanta dañada a la vulcanizadora o Concesionario Autorizado SUZUKI más cercano. Limitado a 3 eventos por año.
Proporcionamos 10 litros de gasolina, con costo para el beneficiario. Limitado a 3 eventos por año.
Enviamos un técnico para pasar corriente a la baterÃa. Limitado a 3 eventos por año.
Si las llaves del beneficiario se quedaron dentro del vehÃculo, nos coordinamos con un cerrajero para que abra la unidad, una vez que el beneficiario compruebe la propiedad del vehÃculo. En caso de llaves extraviadas, coordinamos el servicio de grúa únicamente al Concesionario Autorizado SUZUKI más cercano. Si es necesario abrir la unidad para liberar la transmisión y realizar el arrastre, ambos servicios de cerrajero y grúa son sin costo para el beneficiario.
En caso de lesión o enfermedad del conductor, enviamos un médico o lo canalizamos a un centro hospitalario, siempre y cuando el conductor se encuentre en territorio nacional. La totalidad de los gastos generados por este concepto corren por cuenta y riesgo del beneficiario, sin embargo, con costo preferencial.